extraMURS - Arquitectura y diseño

Comentarios de clientes

Que opinan nuestros clientes

Conoce lo que nuestros clientes dicen de nosotros, su opinión y su bienestar es lo más importante.

El servicio ha sido magnífico, coordinación, comunicación y ejecución excelentes, recomendaría absolutamente trabajar con ellos.

Lo más positivo ha sido la perfecta ejecución del proyecto, las ideas propuestas ajustadas a las necesidades de la reforma que han mejorado el concepto inicial, la tranquilidad como cliente, la seriedad y la rápida respuesta en todo momento. Pero, sin duda, junto a su escrupulosa personalidad, el trato humano y personal les engrandece todavía más.

  • Image
  • Víctor Monrabal
    Project Manager
    Blasco Ibáñez (Valencia)

Todo fue genial. La atención y el cuidado recibido por el equipo en todo momento fue estupenda, haciéndome sentir muy bien atendido y asesorado.

Me quedo con el equilibrio entre diseño, ejecución y trato con el cliente. Se ha sabido poner el diseño que buscaba adaptándolo a mi bolsillo y trabajando con mucha profesionalidad.

Recomendaría trabajar con ellos, son un equipo muy profesional y se implican con el cliente al 100%.

  • Image
  • Aitor Sancho
    Cliente
    Blasco Ibáñez (Valencia)

Me gustan los acabados propuesto por extraMURS, y la buena colaboración que hemos mantenido entre la constructora y yo como cliente, con un feedback positivo en cuanto a la toma de decisiones.

El uso del día a día de la clínica no da problemas, y el equipo se ha esforzado en conseguir unas jaulas de hospitalización para gatos de las que me enamoré.

Recomendaría trabajar con extraMURS tanto a compañeros de profesión como a amigos y conocidos.

  • Image
  • Aida Pérez
    Propietaria (Clínica Veterinaria GosGat)
    Valencia

El servicio con extraMURS fue extraordinario. Desde el primer momento que contactamos con ellos se nota la profesionalidad de cada uno, son muy atentos. Su principal preocupación es que el cliente quede satisfecho. Resulta cómodo convivir con ellos, ya que lo dejan todo recogido cuando finaliza su jornada laboral y no molestan con las otras partes de la casa. Al principio cuesta decidir qué diseño elegir, en mi caso me ofrecieron varios, pero con las nuevas tecnologías de 3D que te ofrecen, casi ves cómo quedará el resultado.

  • Image
  • Rosa Ruiz
    Cliente (Baños Tribunal)
    Valencia

Fue un servicio de 10. Rápido, limpio y dispuestos siempre a cualquier cambio que se me iba ocurriendo sobre la marcha, cualquier problemilla que ha surgido sin importancia ha sido solucionado enseguida.

La verdad que pese al poco tiempo que tenían para realizar la obra fueron espectaculares en todos los sentidos. A parte de rápidos y limpios, siempre con buen humor y muy simpáticos todos los profesionales.

  • Image
  • Sara Garcia
    Cliente (Reforma Canónigo Julià)
    Valencia

Conoce la empresa

Somos una empresa joven, que nació en 2014 con el objetivo de ser una constructora diferente. Pero ahora somos más que eso, ya que nuestro equipo técnico está cualificado para llevar adelante todas las fases de tu proyecto, no sólo de la ejecución.

Te acompañamos en el proceso de construir y dar forma a tus ilusiones..

+ info

Ayúdanos a Conocerte

Política de privacidad y protección de datos