extraMURS - Arquitectura y diseño

Proyectos

Baños Tribunal

Diseño y Construcción

Baño Natural 01
En este baño predomina la sensación y el color de la madera gracias a una magnífica imitación de porcelánico. Tanto el suelo como las paredes son del mismo material pero al haber realizado distinto tamaño de juntas, se garantiza una sensación distinta según se mire al suelo o la pared.
Dar importancia estética a un espacio tan recurrente en nuestra vida ayuda a mejorar los espacios que nos acompañan en el día a día.

Baño Natural 02
El color blanco, la nueva iluminación y los acabados en madera se adueñan del espacio y resultan muy acogedores.

Baño Natural 03
La comparativa del baño en su estado original y después de nuestros trabajos. El cambio en materiales y colores ha conseguido que sólo con dos tonos se genere un espacio más homogéneo y moderno.

Baño Blanco 01
Luces y sombras se combinan en este aseo, en el que predominan los blancos y metales, que contrastan con el gris del pavimento y el color del mueble y los accesorios. La pared principal, con su relieve, genera un juego de luz con el espejo que aporta un toque muy original.

Baño Blanco 02
El espejo y el mueble nos reciben en cada visita al baño. La luz rasante del espejo y el juego de tonos que se genera con la pared son el foco de atención de la reforma.

Baño Blanco 03
Nos encantan los inodoros de cisterna empotrada. Con una correcta instalación son una solución ideal para hacer del inodoro un elemento más discreto y atractivo, y que no aporta ningún problema distinto a uno tradicional.

Baño Blanco 04
Aprovechando el relieve del chapado, el plato de ducha tiene la misma altura que la última de las líneas de las piezas, creando una relación muy limpia entre el pavimento, la pared y el propio plato.

Baño Blanco 05
Elegir varios paramentos en blanco no satura si hay otros elementos que generan contraste o se crean sombras con relieves de los chapados. Mirad cómo encaja el plato de ducha, del mismo color que las paredes, gracias al contraste con el suelo y el mobiliario.

Ubicación: Valencia

Tipo de trabajo: Reforma



Conoce la empresa

Somos una empresa joven, que nació en 2014 con el objetivo de ser una constructora diferente. Pero ahora somos más que eso, ya que nuestro equipo técnico está cualificado para llevar adelante todas las fases de tu proyecto, no sólo de la ejecución.

Te acompañamos en el proceso de construir y dar forma a tus ilusiones..

+ info

Contacto y Presupuesto

Cuéntanos tus proyectos, dudas e inquietudes
Nuestra creatividad está deseando trabajar para ti.

960 648 420 | contacto@extramurs.com

Qué opinan nuestros clientes

Conoce lo que nuestros clientes dicen de nosotros, su opinión y su bienestar es lo más importante

Ayúdanos a Conocerte

Política de privacidad y protección de datos