extraMURS - Arquitectura y diseño

Proyectos

Vivienda en Blasco Ibañez

Construcción

Las texturas, las tonalidades claras y los materiales son la base del equilibrio de esta vivienda ubicada en el centro de Valencia, en la avenida Blasco Ibáñez.

Sus propietarios, una pareja joven, querían un diseño vitalista y funcional, donde la respuesta ha sido una vivienda atemporal y sencilla para disfrutar de ella durante todo el año.

Lo que llama la atención una vez entramos es el pavimento cerámico de imitación madera que resalta con el color blanco de las paredes. Lo encontramos nada más acceder a la zona de día, que acoge el comedor-cocina, y en el resto de espacios, dotando de uniformidad al conjunto.

En la zona privada, el dormitorio principal y el pasillo cuentan con armarios renovados, y los baños mantienen la disposición original pero con un aire totalmente renovado, con un estilo discreto y acogedor, cuyo mobiliario de madera combina con el revestimiento blanco dándole ese aire limpio y natural.

Uno de los propósitos del proyecto fue que la luz fluyera por todas las estancias de la casa, que cuenta con grandes superficies acristaladas orientadas a un paseo ajardinado, y los colores y materiales elegidos ayudan a este fin.

Ubicación: Valencia

Tipo de trabajo: Reforma



Conoce la empresa

Somos una empresa joven, que nació en 2014 con el objetivo de ser una constructora diferente. Pero ahora somos más que eso, ya que nuestro equipo técnico está cualificado para llevar adelante todas las fases de tu proyecto, no sólo de la ejecución.

Te acompañamos en el proceso de construir y dar forma a tus ilusiones..

+ info

Contacto y Presupuesto

Cuéntanos tus proyectos, dudas e inquietudes
Nuestra creatividad está deseando trabajar para ti.

960 648 420 | contacto@extramurs.com

Qué opinan nuestros clientes

Conoce lo que nuestros clientes dicen de nosotros, su opinión y su bienestar es lo más importante

Ayúdanos a Conocerte

Política de privacidad y protección de datos